A tejer la tela sin costura

Mucha ropa, como camisetas y calcetines de tela forman una forma cilíndrica. Las costuras no pueden ser vistos en la superficie de las telas. ¿Cómo se puede realizar? De hecho, Camisetas o calcetines son producidos mediante el uso de la máquina de tejer.

En la industria textil, Camisetas, calcetines y otras prendas sin costuras se tejen usando máquina circular mientras que las prendas de punto con las costuras son tejidas en máquina plana. Prendas sin costuras no significan que los cierres no tienen costuras. Gire la ropa al revés y las costuras se pueden ver. Tanto máquina circular y máquina plana son tan altos que la gente no puede pagarlos. Para ellos, ropa sin costuras sólo se puede tejer en la industria textil.
20140719082457

Puesto: A tejer la tela sin costura
Este artículo fue escrito por Jeawin de La Zhenlihua, una china líder fabricante de máquinas circulares, proveedor & exportador. La compañía se ha comprometido a la investigación, desarrollo, producción y venta de máquinas circulares. Contáctenos hoy mismo para recibir el E-Catálogo. Se anima a reproducciones de este artículo, sino que deben incluir un enlace a http://www.circularknittingmachinesale.com/